sacramento de confesion
Pregunta hecha por Frank Giamino el día 10/24/2018:

Hice una pregunta hace un par de semanas sobre el sacramento de confesión pero no se si me han contestado porque trato de entrar e indica que hay error en el servidor. DE todas maneras vuelvo a repetir mi pregunta. Fui a una iglesia a confesarme porque llevo años que no me confieso pero el sacerdote me dijo que no podia confesar porque no estoy casado por la iglesia pero le dije que mi esposa no quiere casarse y me dijo que no podia hacer nada solo que ore para que mi esposa cambie su opinion. Pregunto me salvaré si no llego a confesarme?

Respuesta por Frank Morera el día 10/25/2018:

Hola Frank. Si te conteste el mismo dia y te dije: Hola Frank. Para acercarse a la comunion si una persona convive con alguien tiene que tener el Sacramento del Matrimonio. Es una pena que tu esposa no quiera darte ese gran regalo espiritual. Tu sin embargo eres un miembro activo de la Iglesia con todos los deberes de cualquier otro catolico, solo que por el momento no puedes acceder a la comunion hasta que no se resuelva este problema. Ora mucho por ella y da testimonio de tu fe con tu vida, no sabes cuantos milagros de convercion he visto en casos como el tuyo. Yo te tendre en oracion. Mientras tanto en la Comunion haz esta oracion:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a Ti.

Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

Dice la Palabra "cree en el Señor Jesus y seras salvo tu y toda tu familia" comienza tu, los demas vedran. Bendiciones y adelante+

COPYRIGHT 2018

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.