Bautismo
Pregunta hecha por Aaron el día 10/27/2018:

Hola buen día Sr.Frank, Dios lo bendiga. Lo que pasa que tuve un diálogo con mi hermano que es protestante (apostólico de la fe en Cristo Jesús), tuvimos una discusión ya que mi abuelita falleció y dice el que su alma esta dormida y que es en vano rezar por ella o hablar con ella como si estuviera viva. Entonces empezamos a tener diálogo y me empezó a hacer las típicas preguntas que hacen los protestantes, en donde me atore fue cuando me pidió cita bíblica del bautismo de qué en dónde dice que se debe sustituir el sumergir completamente el cuerpo a solo echar agua en la cabeza, le respondí que lo importante era el acción espiritual del agua, no el lugar, pero al final se río de mi y dijo que era muy aferrado. Le explique que Jesús fundó una iglesia y no una biblia, le dije que la biblia la formó y distribuyó la iglesia para sus apóstoles y sacerdotes, no para cualquiera y le dije que si desaprovechaba todo los bienes salvificos que ofrece la iglesia, muy posiblemente al final de su vida habría consecuencias (infierno), pero le valió y me dijo que por eso hay que leer la biblia para saber en que nos mienten. Yo estoy seguro de mi fe, y confío en Dios y la Virgen María que el verá sus errores, y pedir por todas las personas como yo, que se encuentran en esta misma situación para que no decaigan y cada día sean mas fuertes y defiendan su fe católica. Le agradezco porque esta sección me ha ayudado mucho a resolver dudas. Gracias

Respuesta por Frank Morera el día 10/27/2018:

Hola Aaron. Segun el "tiene que estar en la Biblia". Preguntale donde esta en la Biblia que hay que bautizar por inmercion?? Bendiciones+

COPYRIGHT 2018

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.